Make your own free website on Tripod.com

El Consejo Directivo de la Federación Uruguaya de Ajedrez ha resuelto otorgar la sede para los Campeonatos Uruguayo sub 20 absoluto y femenino y Uruguayo Femenino Absoluto al Club de Ajedrez Paysandú.
Se contó con dos ofrecimientos de similares características, la finalmente elegida y la del Círculo de Ajedrez de Mercedes la cual mucho valoramos y agradecemos.

Condiciones del Torneo
Días de juego: 24 y 25 de julio de 2004.
Lugar de Juego: Sala de Conferencias del Mac Center Shopping
Alojamientos: para las delegaciones que opten por llegar la noche del 23 de julio se ofrecen distintos alojamientos (Batallón de Infantería, Casa de la Unión Ferroviaria, Iglesia Bautista)los cuales deberán ser coordinados
con el Club de Ajedrez Paysandú. Para los días  24 y 25 de julio las delegaciones se alojarán en el Estadio
Cerrado Municipal.
Alimentación: el Club de Ajedrez Paysandú ha coordinado con la Rotisería Rovi y la Confitería "Las Familias" un menú económico.
Inscripción: se solicita a las distintas delegaciones inscripción previa hasta el 22 de julio la cual se ratificará con el pago de la misma antes del inicio del evento.
Sistema de Juego: Suizo a cinco rondas. Si el número de jugadores hiciera necesario otro sistema de disputa, se informará una vez conocidas las inscripciones.
Costo de la Inscripción: $ 100 por jugador recibiendo las Instituciones una bonificación de 2 jugadores cada 7 inscriptos, sin importar cual torneo participen.
A la brevedad daremos a conocer más detalles.
Cordiales Saludos
Consejo Directivo
Enrique Celi Frugoni